Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
El Instituto del Corazón del Nicklaus Children's Hospital, es un líder internacional en el desarrollo de técnicas de cateterismos cardiacos intervencionistas para tratar trastornos congénitos cardiacos.
El programa de cardiología pediátrica intervencionista fue uno de los únicos tres centros escogidos en todo el país para participar en un ensayo clínico para evaluar la seguridad y eficacia de la válvula pulmonar transcatéter Melody (Melody transcatheter pulmonary valve) en pacientes con disfunción ventricular derecha. El dispositivo, desarrollado por Medtronic Inc., hace que sea posible sustituir la válvula pulmonar del paciente, sin necesidad de una cirugía a corazón abierto. Como resultado de estas pruebas, el dispositivo fue aprobado por la Federación de Medicinas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) en el 2010.
El Instituto del Corazón fue pionero en el uso de las técnicas endoscópicas asistidas con video para tratar la enfermedad congénita del corazón. La utilización de cámaras endoscópicas e instrumentos especialmente diseñados, permite que ahora se puedan corregir varias anomalías cardiacas a través de pequeñas punciones, lo que evita incisiones grandes en el pecho del paciente. Esta técnica con traumatismo mínimo se traduce en menos dolor post-operatorio, recuperación más rápida y mejora los resultados estéticos para el paciente.